Video: Estas bellas jóvenes no imaginaban lo mal que les iba a salir el reto del chile

Anuncios

Anuncios

Estas mujeres decidieron tomar parte en el reto del chile que se está haciendo viral en la Red, pero no imaginaban que a una de ellas el experimento le saldría terriblemente mal. El video ya tiene más de dos millones visualizaciones en YouTube.

La chica no sabía que estaban tomando una muy mala decisión, Sabrina su amiga no sabía si quería seguir el reto que su amiga había propuesto pero aún así decidieron hacerlo a pesar de que el Carolina Reaper es considerado como el chile más picoso del mundo.

Este chile tiene 2.2 millones de unidades en la escala Scoville, la cual se encarga de medir la cantidad de capsaicina haciéndolo el más picoso, solo superado por la capsaicina pura, la cuestión es que las chicas no pudieron si quiera comer lo escupieron al instante.

Las chicas inmediatamente piden agua y pan pero no consiguen quitar el picor de sus bocas, sus caras enrojecen rápidamente e intentan superar el “trago amargo” que pasaron sin éxito alguno.

Tal vez la próxima que busquen idear un nuevo reto piensen poquito más en só realmente quieren arriesgarse de esa forma.