Familia limpia tranquilamente una alcantarilla tapada cuando…

En este video grabado en Brasil, te darás cuenta que limpiar alcantarillas no es tan sencillo como imaginabas, puede demorar tiempo, ser necesarias varias manos como ayuda e incluso tratarse de algo de vida o muerte

Anuncios

Anuncios

No hay cosa más desagradable que limpiar un alcantarillado tapado y aunque uno siempre quiere esquivar esa tarea, siempre llegará el día donde te verás obligado a hacerlo por los grandes problemas que puede acarrear no destaparlo.

Pero como es común escapar a estas labores, en ocasiones es más práctico si se busca compañía y se hace en familia, como decidieron hacerlo las personas que salen en este video.

Lo que verás ocurrió en Brasil, en el Estado Grande do Sul. Un grupo de familiares y amigos se propusieron limpiar la boca de una alcantarilla que se había taponeado con las ramas de algunas plantas cercanas en medio de una carretera. Aunque sabían que se trataba de un trabajo difícil que les tomaría algo de tiempo y dedicación, jamás imaginaron que al sacar las ramas que se encontraban atrapadas liberando el cauce, este los succionaría rápidamente.

Por fortuna ninguno de los implicados terminó malherido aseguró mediante una publicación en facebook Patricia Rosa, la mujer que hizo la filmación de lo que ocurrió aquel día, ella sostuvo que se trató finalmente de un gran susto y nada más. Agrega también que tanto los niños como todos los adultos que estaban allí se encuentran en perfectas condiciones, a pesar de que hasta ahora no explicó cómo es que pudieron salir ilesos de una situación tan peligrosa.

Sólo espero que el video no sea excusa para que escapes de las labores domésticas argumentando que te puedes ir por el drenaje, ¡disfrútalo!.