Video: Guardia real reaccionó a las burlas de un turistas y lo noqueó

Anuncios

Anuncios

Uno de mis más grandes sueños de la vida es poder viajar algún día a Inglaterra, siempre me ha maravillado el país tanto por sus hermosos paisajes, como por su arquitectura y cultura.

Me imagino tomando té con galletitas en algún salón de té cercano al Big Ben, tomando fotografías en las famosas cabinas telefónicas,  o visitando el palacio de Buckingham y posando junto a los famosísimos guardias reales.

Estos últimos siempre me han causado mucha curiosidad, y es que trabajar tan disciplinadamente es algo notable, se toman muy en serio su papel, ya que deben proteger el bienestar de la reina a toda costa, y por su puesto jamás pasan desapercibidos con sus caras muy serias y concentradas,  con esos trajes rojos, siempre impecables y esos gorros que parecen importados de Rusia.

Muchos se preguntan si efectivamente estos guardias no tienen autorización para hablar, reírse o salir de su guardia bajo ninguna circunstancia. Y así es, sólo pueden salir de su lugar de guardia si es que algo amenaza a la reina o si es que se comente alguna injusticia o ilegalidad frente a ellos y nadie más está ahí para tomar cartas en el asunto.

Pero claramente toda regla tiene su excepción y también pueden defenderse de turistas, en caso de que estos amenacen su integridad o le falten reiteradamente el respeto. Y yo no recomendaría tomarlo como broma, tienen un gran estado físico y muchísima fuerza, ya que su entrenamiento es muy disciplinado.

Así lo pudo comprobar un turista, que intentando hacerse el gracioso, se paró en frente de uno de estos guardias y comenzó a provocarle con muecas y bailes para dejarlo en ridículo, ya que según él, este no podía hacer absolutamente nada. Bueno, no pasaron muchos segundos antes de que el guardia perdiera la paciencia y respondiera con un golpe fuerte con su brazo que dejó al turista inconsciente en el suelo, todo con lujo de detalles en el video.