VIDEO: Un hombre guapo experimenta 3 horas de “acoso” verbal por las calles de Nueva York

A diferencia del experimento original, en éste sólo se emplearon 3 horas de caminata por ciudad de Nueva York, y sí, también se pudieron escuchar frases como: ¡Demonios! ¡Oh por dios! ¿Me puedes dar tu número? Y más. Quedará a criterio de cada quién juzgar si todas estas cosas se pueden llegar a considerar realmente acoso verbal.

Anuncios

Un chico experimenta 3 horas de “acoso” verbal por las calles de Nueva York

Anuncios

Como respuesta de aquél vídeo viral en el que se pudo ver a una chica siendo ‘acosada’ verbalmente por distintos sujetos durante una larga caminata de diez horas en la ciudad de Nueva York, ha surgido un nuevo vídeo en YouTube desde el canal ModelPrankstersTV en donde replican las misma situación poniendo en evidencia las mismas circunstancias… ¡pero ahora en vez de una chica lo han hecho con un chico! Un hecho curioso que ha sido revelado durante este experimento social que las chicas también piropean y saben practicar muy bien al arte de la adulación.

De hecho, en el vídeo se puede ver como la diversidad se hace presente, pues tanto mujeres como hombres adulan al sujeto del experimento. Lo cierto es que cada vez se hace más claro las facilidades de la tecnología y lo que éste permite, permitiéndonos experimentar nuevas oleadas sociales y cibernéticas constantemente. ¡Genial!