Video: Hombre parte todo por la mitad tras divorciarse de su esposa

La tasa de matrimonios ha ido creciendo día a día en el mundo,  si, aunque usted no lo crea, y muy a pesar de los libertinajes actuales de nuestra sociedad, la gente hoy decide casarse mucho más a menudo que antes.

Anuncios

car-man

Anuncios

Esto por supuesto, no ha hecho que la tasa de divorcios baje, y me hace cuestionarme un poco, el porqué de la decisión de divorciarse, ¿Será netamente por que se acaba el amor? ¿Será por infidelidades? ¿Por desacuerdos en los estilos de vida? La verdad pueden ser miles de razones e incluso, todas ellas juntas, pero lo que es innegable, es que siempre hay una parte que queda más afectada que la otra.

Dentro de las relaciones nos podremos encontrar con diferentes reacciones en cuanto a los divorcios, algunas parejas terminan sus matrimonios maduramente, dividiendo sus haberes, ya sea a través de abogados, o por ellos mismos. Otros simplemente lo dejan todo, ya que no desean saber nada más del asunto, ni recordarlo a través de cosas materiales; y otros deciden tomar el asunto un poco más en sus manos y proceder a una pequeña o gran venganza por los daños emocionales causados. Este tipo de venganzas por lo general abordan el plano material, algunos deciden quemar la ropa de su ex, o en defecto mancharla con cloro para que quede inservible, y bueno, otras miles de opciones, que claramente no resuelven nada, pero logran desahogar el dolor de quién se siente frustrado con esta decisión.

Quedé impactada cuando vi la reacción de este hombre alemán, quién claramente, muy afectado por su rompimiento amoroso, decidió hacer lo más justo y dividir todos los bienes de la pareja de forma igualitaria para ambos, ustedes se preguntarán el porqué de mi impacto, si en realidad suena como lo más sensato. Bueno, la verdad es que él se lo tomo muy literalmente y dedicó su tiempo a cortar por la mitad todos los muebles del matrimonio para dejar la mitad de cada uno en casa de su ex mujer, la mitad de una cama, de un televisor y hasta su automóvil fue cortado en dos para cumplir con su venganza. Creo que luego de esto no es necesario decir mucho más, así que en vez de eso, les dejaré el link para que lo vean con sus propios ojos:

Haz click aquí para ver el video