VIDEO: Este hombre tiene la mejor reacción posible tras caer por mirar a una bella chica en el gimnasio

No nos engañemos, hay cierta gente que acude al gimnasio no solo a ponerse en forma, sino también a hacer un poco de “vida social”. No es que no les guste el ejercicio, pero a veces parece que solo disfrutan del mismo cuando hay alguien a quien mirar.

Anuncios

0011978610

Anuncios

Seguro que se ha encontrado con alguno de estos especímenes al menos una vez en su vida, pero a veces, cuanto más quiere uno mantener las apariencias, más mete la pata.

Imagínese esta situación: el típico mirón de gimnasio está corriendo sobre una cinta y de pronto aparece una mujer exuberante, una autentica belleza. No puede evitarlo, su cabeza gira para seguir el movimiento de la sugerente figura y cuando menos se lo espera ¡zas! cae al suelo. Se ha escuchado bien alto el ruido del golpe, sabe que ella va a girarse para ver qué ha pasado y va a verle en una situación cuanto menos comprometida. Tiene solo unos segundos para reaccionar e improvisar antes de que la bella mujer se dé cuenta de lo ridícula de la situación. ¿Logrará conseguirlo? ¿Saldrá bien parado? Si quiere saber la respuesta no puede perderse el vídeo que le mostramos a continuación:

Pincha aquí para ver el video