VIDEO: Hombre simula ahogarse y así reaccionó su perro

El maltrato animal aunque se realmente una práctica penada por la ley en numerosos países, todavía sigue estando presente en personas inconscientes, y para no perder la costumbre de dejar bien en alto a los animalitos y su sentido de la compasión, queremos que veas un vídeo con el que probablemente quedes asombrado de la inteligencia canina, una razón más para cuidar, querer y respetar a los perros y animales en general.

Anuncios

PERRO-SAVAVIDAS

Anuncios

Aquello de que los caninos son los animales más fieles a los humanos se confirma en este increíble vídeo. Un hombre decidió probar la valentía de su perro lanzándose en un estanque de agua dejándose ‘ahogar’ sumergiéndose totalmente por unos segundos, la sorpresa de todos fue cuando su canino, como fiel compañero, se lanzó también al agua pero con un único objetivo: salvarlo y evitar que se ahogara.

En el vídeo se puede observar cómo el perro mira por unos segundos la situación, al darse cuenta de que su amo se encontraba totalmente sumergido en el agua fuera de su campo de visión, decidió ir a por él en el agua arrastrándolo con su hocico hasta la orilla por una mano. La situación resulta realmente conmovedora cuando imaginamos que un perro ni siquiera tiene conciencia como los humanos, ¡y aun así su instinto de buen amigo y salvador lo hace sentir compasión salvando a su mejor amigo!

¿Tienes un perro? ¿Crees que haría lo mismo por ti? Tal vez podrías averiguarlo haciendo lo mismo que esto hombre para probar la valentía de tu mascota. Una buena enseñanza para aprovechar y decir no al maltrato animal, sobre todo cuando se trata de un perro, el mejor amigo del hombre.