VIDEO: Imagina que tu período fuera una amiga que va contigo a todas partes

Hoy día la viralidad en Internet es un fenómeno muy positivo que permite dar a conocer material interesante cuando menos te lo esperas. Queremos compartir contigo precisamente un vídeo que se ha hecho viral en poco tiempo en el que se muestra a una chica compartiendo la vida una vez al mes con su amiga, solo que, en este caso, ¡su “amiga” es en realidad su periodo menstrual!

Anuncios

Anuncios

Este vídeo nos muestra de una manera muy graciosa y a la vez realista cómo son esos días por los que están acostumbradas a pasar las mujeres cada mes, y que en particular a la mayoría de los hombres les cuesta tanto entender.

“Si tu período fuera una amiga que va contigo a todas partes” nos cuenta de una forma muy original cada uno de esos días incómodos por los que toda chica tiende a pasar.  Ese terrible momento cuando te das cuenta que tu amiga vino a visitarte o peor aún, que venga a visitarte justo cuando tienes esa esperada cita con tu chico. También están esos días llenos de mucho drama o los típicos antojos por comer todo lo que hay en frente.

Si eres mujer, al ver este vídeo te sentirás realmente identificada con cada situación y si eres hombre, probablemente entenderás muchas de las situaciones que antes de ver el vídeo nunca entendiste y siempre criticaste. Echa un vistazo a lo que te mostramos a continuación, no importa si eres hombre o mujer… ¡llorarás de la risa! Lo que sí queda claro es que a las mujeres sólo hay que entenderlas.