VIDEO: La increíble sorpresa de un barrio entero hacia un joven sordo

En el mundo todavía quedan personas de buen corazón y empresas dispuestas a contribuir con una buena causa al mismo tiempo que realizan su trabajo. Tal fue el caso de este famoso fabricante electrónico coreano, en donde decidieron darle la sorpresa de su vida a este chico sordomudo en su propio barrio. Te invitamos a conocer la increíble historia que este joven vivió junto a su hermana y todos sus vecinos.

Anuncios

Anuncios

En Estambul tuvo lugar un acontecimiento muy conmovedor, en donde un joven sordomudo llamado Muharrem fue el protagonista, quien quedó totalmente impactado al darse cuenta de que todas las personas en su barrio sabían comunicarse por el lenguaje de señas, su idioma.

Como parte de una campaña de Samsung llamada “Un Mundo sin Barreras”, Ozlem, la hermana del joven, se prestó para inducirlo a recorrer las calles del barrio en donde un puñado de cámaras escondidas lo esperaban para inmortalizar sus reacciones, por su puesto, ¡él no estaba informado de que todos sus vecinos habían recibido clases de lenguaje de señas para poder hablarle!

Lo mejor es que el vídeo fue publicado en YouTube. En el mismo se puede ver cómo una persona lo saluda con los buenos días, y Muharren inmediatamente nota que utilizó el lenguaje de señas, de la misma forma el panadero le dice que disponen de bagels calientes, mientras que el joven sigue impresionado y extrañado a la vez.

Luego, una persona deja caer “accidentalmente” un par de frutas que tenía en una bolsa y cuando Muharren se dispone a recogerlas, la persona le da las gracias también en su idioma de señas. Luego de todo esto su hermana lo lleva frente a una pantalla de Samsung en donde se le informa que ha sido parte de una sorpresa inaugurando el nuevo centro de servicio de la empresa para sordos. ¿Qué opinas?