Video: Ladrón intentó robar a la mujer equivocada y recibió la paliza de su vida

La delincuencia en el mundo crece cada día más y existen muchas formas de prevenir que te suceda la mala suerte de que te asalten en la calle. Existen muchos artículos con consejos de cómo cuidarte, y artículos a la venta como spray de pimienta, dispositivos con electricidad, etc.

Anuncios

CN-_P_JWgAAO83O

Anuncios

Bien se sabe que por lo general, los hombres prefieren asaltar a la mujeres, no sólo porque lleven un motín mucho mayor por el sólo hecho de andar con carteras cargadas, sino que también, porque suelen pensar que somos un poco más débiles y por lo mismo un objetivo mucho más simple al momento de asaltar. Pero lo que el delincuente jamás se espera, y menos aun cuando se trata de una mujer,  es que estés totalmente preparada y entrenada para lidiar con él si se atraviesa en tu camino.

Es lo que le sucedió a Monique Bastos cuando fue asaltada por un tipo que pretendía robar su celular. Ella se iba en camino a su clase de Jiu-jitsu, cuando dos hombres en motocicleta intentaron asaltarla, cuando ella logró darse cuenta de su intención botó a uno de la moto y le hizo una llave inmovilizadora con sus piernas. El hombre, que desesperadamente gritaba y pedía auxilio a la gente que pasaba, fue humillado en su intento de escapada.

Bastos, una destacada luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) declaró en el sitio de “MMAFighting” lo siguiente: “…llegaron en una motocicleta y dijeron que querían nuestro teléfonos, traté de mantener mi teléfono, y me di cuenta de que no estaban armados. Cuando intentaron escapar, levanté la rueda trasera de la moto y uno se cayó al suelo. El chico que me cogió el teléfono escapó, pero pude atrapar al otro”.

Dejo aquí un video documentando lo sucedido, y ya saben, las mujeres también sabemos defendernos, así más cuidado para la próxima.

Haz click aquí para ver el video