VIDEO: increíble ataque de un león a su cuidador, ¡no podrás creer cómo reaccionó el animal!

De forma asombrosa un león que lleva por nombre ‘El excavador de huesos’ decidió darle una verdadera muestra de afecto a la persona encargada de cuidarlo.

Anuncios

Anuncios

El león, que se encontraba en su jaula un poco aburrido, recibió con amor al hombre quien sin pensarlo dos veces entró a la misma. Lo mejor de todo es que la reacción del animal quedó inmortalizada para siempre.

¡Cuidado! En el vídeo se pueden observar fuertes imágenes del león atacando con fuertes dosis de amor a este hombre. Incluso, el animal decidió acostarse un buen rato encima del individuo para que lo acariciara un poco, ¡increíble! Además de que no cualquiera se mete en la jaula de un león sin que las piernas le empiecen a temblar de miedo.

¿Un animal salvaje? Realmente lo es, pero en el vídeo se puede comprobar que si un animal, salvaje o no, es tratado con amor y cariño desde sus primeros días de nacido, éste responderá de la misma forma, con amor y no con mordidas, tal y como este león, que aunque lleva en sus venas la sangre de un verdadero depredador, decidió lanzar lamidas amorosas en lugar de mordiscos dolorosos a su cuidador. ¿Qué opinas? ¿Te meterías también en su jaula?

Haz clic aquí para ver el video