Video: Motociclista salva a su pareja tras accidentarse en la carretera

Mira el sorprendente video que muestra el accionar rápido y valiente de un hombre para poner a salvo a su novia, luego de sufrir un aterrador accidente en la motocicleta que manejaba en una carretera de Tailandia, con el asfalto mojado por la lluvia.

Anuncios

55f95f85c4618877508b45a2

Anuncios

La vida a veces nos da grandes lecciones y cuando empezamos un día cualquiera por la mañana no sabemos qué podemos enfrentar en el transcurso de las horas. Esto le pasó a la pareja que andaba en la motocicleta en una carretera en Tailandia un oscuro pero afortunado día de lluvia.

Una pareja de novios viajaba en motocicleta por la carretera, luego de una intensa jornada lluvia que dejó un frente de mal tiempo en la zona. El hombre iba manejando el vehículo tomando todas las precauciones, como la de no acelerar demasiado y también mantener la estabilidad necesaria con un pavimento tan humedecido como el que había en ese momento. Sin embargo y aunque tomaron las medidas necesarias, el destino les tenía una muy mala jugada que por fortuna terminó de la mejor manera.

Cuando iba manejando el hombre, de pronto de un momento a otro rápidamente la motocicleta empezó a tambalear perdiendo el control y en cosa de segundos cayó estrellándose en el suelo mojado. Comenzó a deslizarse por el cemento resbaloso el motociclista y su novia, logrando detenerse metros más allá, tratando de mantener la calma como fuera para actuar de la mejor manera y salvar a su mujer de un accidente mayor.

Las imágenes quedaron plasmadas por una cámara GoPro que él había instalado en su casco, donde se puede apreciar el momento en el que la pareja tiene el accidente, se puede ver como se arrastran por el asfalto y como termina la historia en un final feliz, gracias al oportuno actuar del novio que logra controlar la situación agarrando a su novia antes de que fuera a parar en medio del tráfico. Además, no podemos dejar de lado lo importante que es llevar la protección adecuada, es decir, la vestimenta especial para motociclistas y los cascos correspondientes para la seguridad, los que prestaron una gran ayuda a esta pareja.

Te invito a ver le video: