Video muestra últimos momentos con vida de novia que falleció en accidente aéreo rumbo a su boda

Un video revelado este miércoles, muestra los últimos minutos con vida de una novia que viajaba en helicóptero a casarse, momento en que la máquina se estrella en Sao Paulo, provocando el fallecimiento de todos los tripulantes.

Anuncios

Anuncios

El trágico accidente ocurrió en diciembre pasado y dejó un total de 4 víctimas fatales: la novia, un hermano de la prometida (en el video), la fotógrafa de la boda y el piloto del helicóptero.

De acuerdo al portal G1 de la Red O’Globo de Brasil, el video fue tomado con una cámara de la fotógrafa, y según los familiares de Rosemere do Nascimento Silva (la novia), demostrarían que hubo responsabilidad del piloto en la caída de la nave.

El video original tiene una duración de más de 20 minutos y muestra que al despegar, el cielo estaba despejado, pero mientras transcurre el viaje, una densa niebla cubre a la aeronave.

“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de atacarlo, pero se ve que no tenía idea de lo que estaba haciendo”, indicó el abogado de la familia de la novia, Fernando dos Reis.

El material está en posesión de las autoridades brasileñas y será usado por las familias de las víctimas para demandar a la empresa que operaba el helicóptero, pues la consideran responsable del accidente.