Video: Niño marca espectacular punto a Roger Federer en duelo de exhibición

Los niños son capaces de sorprendernos en el momento menos pensado, y este jovencito increíblemente dejó en pena al propio Federer. ¿Que no nos crees? Basta con que sigas leyendo a continuación para que conozcas lo que sucedió detalladamente.

Anuncios

Anuncios

Los niños cada día nos dan más y más sorpresas en todos los ámbitos de la vida, aunque esta vez nos referimos directamente al deporte del tenis. Los famosos Roger Federer y Grigor Dimitrov tuvieron un encuentro en el Madison Square Garden, en donde un niño sería el protagonista y el centro de la noticia.

Resulta que al menor lo invitó Dimitrov para que saliera de entre el público y jugara un punto con Federer, y por supuesto, el niño no podía negarse a jugar un ratillo con uno de los mejores tenistas del mundo. Lo sorprendente fue que el jovencito dejó a todo el mundo con la boca abierta pues logró responder con total rapidez a cada mortal tiro del tenista suizo y hasta lo dejó sin oportunidades con un lanzamiento de globo final. Y si no lo crees, mira el vídeo con tus propios ojos.

El punto fue tan increíble y perfectamente ejecutado por parte del menor que el público se abocó con un estruendo de aplausos y gritos. Federer no hizo más que sonreír mirando al pequeño que bien podría ser el próximo tenista que marque la historia venidera. Y por si te interesa, el encuentro lo ganó Grigor Dimitrov.