VIDEO: No comprarás más patatas fritas después de ver esto

¡Oh! ¡Crujientes y deliciosas papatas fritas! ¿Desde cuándo las comemos? Prácticamente desde que nacemos comemos papatas fritas, ¡y es que a medio mundo les encantan por el simple hecho de ser crujientes y saladas!

Anuncios

No comprarás más papás fritas después de ver esto

Anuncios

Normalmente las personas para hacer patatas fritas en casa van al supermercado primero y compran las papas ya listas para freír, o en su defecto, papas ya freídas. Pero… ¿qué pasaría si te dijéramos que fácilmente puedes hacer tus propias papas fritas en casa sin tener que pagar el doble por unas papas precocidas del supermercado?

Resulta que un ruso autodenominado “Crazy Russian Hacker” en YouTube ha colgado un vídeo en donde enseña a sus seguidores a preparar papas fritas en casa de la forma más tonta que jamás hayas visto (demasiado fácil), haciéndote odiar todos aquellos momentos en los que perdiste tiempo durante una larga cola para pagar por papas fritas del supermercado.

Lo único que hará falta será que compres unas papas comunes y corrientes, y que tengas un poco de aceite y sal, luego rebanar en trozos las papas y colocarlas en un plato con aceite vertido, ¿y qué crees que sigue? ¡Metes el plato por 3-4 minutos al microondas y ya tendrás tus papatas fritas caseras!