VIDEO: Sus padres buscaron un ataúd para él antes de nacer, mira esta inspiradora historia

Anuncios

Anuncios

Para nosotros, simples humanos, muchas veces se vuelve totalmente imposible entender la voluntad de la vida, es cuando entonces empezamos a atacarnos y torturarnos a nosotros mismos preguntándonos una y otras, ¿por qué? ¿Por qué sucede esto? Seguramente Deidrea y T.K Laux también se hicieron las mismas preguntas, una mujer y su esposo quienes pasaron por una situación bastante difícil, y que fue reseñada en vídeo como prueba del verdadero amor de padres.

Justo en la semana 20 del embarazo, Deidrea y T.K se enteraron de una terrible noticia, la de que su pequeño padecía de trisomía 13, una enfermedad muy extraña y poco común que afecta directamente el ADN, causando deformaciones varias. Además, los niños con trisomía 13 lamentablemente solo logran vivir pocos días o incluso minutos después de nacer. “Es un privilegio haberlo podido tener, a veces creo que he sido premiada por haberlo concebido, pero otra veces pienso que fue una amenaza, pues era un riesgo terrible para él salir de mi vientre”.

El pequeño empezó a sufrir fallas graves en su corazoncito varias horas después de nacer, y sólo 5 días después, falleció. Lo más triste de todo esto fue que incluso antes de nacer, su madre ya estaba buscando un ataúd para él. “Cambiaste mi vida hijo, fue lo mejor que me pudo haber sucedido, conocerte”. Mira el vídeo.