Video: Peluquero canino es sorprendido bailando adorablemente con el perro de un cliente

Confucio tenía toda la razón cuando dijo: “Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar”. Una de las cosas más maravillosas que pueden ocurrirnos para ganarnos la vida es disfrutar de lo que hacemos, porque la entrega y amor que depositemos en la tarea se verán reflejadas en el resultado final. La pasión, el detalle y el gozo, son esenciales a la hora de hacer un trabajo.

Anuncios

Anuncios

Esa buena suerte la tiene Luis Antonio Caballero, un hombre argentino peluquero de perros de 58 años de edad, que se entrega en cuerpo y alma para dar un buen servicio a las mascotas de sus clientes. Tiene un local familiar llamado Perro Feliz, en el que ofrecen el servicio de baño y peluquería para nuestros peludos amigos.

Su esposa Gabriela lo estaba acompañando mientras Luis Antonio bañaba a un perrito. La hora del té llegó y fue a la cocina para prepararlo. Cuando volvió, encontró a su esposo disfrutando del momento mientras bailaba y disfrutaba el baño que le estaba dando a la mascota de uno de sus clientes.

Luis Antonio no se dio cuenta de que su esposa Gabriela estaba grabando todo lo que ocurría y él continuó “Bailando como nadie lo estuviera viendo”.

El video llegó a las redes sociales y ha alcanzado exageradas cifras de reproducción. Mira aquí el adorable y tierno momento que, a decir de Gabriela, es lo que ocurre en un día normal de “trabajo” en Perro Feliz.

Es innegable el amor que le tiene Luis Antonio a los perros, incluso se dedica a llevar a casa a los caninos que encuentra abandonados. Los alimenta, los cuida, los ama y busca para ellos un hogar para que vivan amados y llenos del cariño de una familia.

¿Te gustaría que bañara y bailara con tu mascota?

Para ver video haz click aquí