VIDEO: Perro persigue sin detenerse la ambulancia donde iba su amo

El amor, la inteligencia y lealtad que caracterizan a un perro puede expresarse de muchas formas, y este canino sí que nos ha impresionado al correr sin detenerse detrás de una ambulancia, donde iba su dueño y amigo.

Anuncios

Anuncios

A pesar de lo delicado que puede resultar, después de recorrer varios metros los paramédicos impresionados por el gesto del perro decidieron detener el vehículo para que el mismo subiera y pudiera acompañar a su amo hasta el centro médico, y como un amigo incondicional permaneció a su lado sin alejarse ni un instante de él.

El acontecimiento fue grabado por una de las personas que iba dentro de la ambulancia, haciéndose popular en las redes sociales durante los últimos días y causando gran impresión y admiración en cientos de personas.  Este hecho nos confirma el famoso lema de que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

Sin duda, este es un claro ejemplo del amor incondicional y la fidelidad que ofrecen los perros. Ellos nunca abandonan a sus amos, son el mejor guardián que se pueda tener, forman parte de nuestra familia y con sólo verlos mover su colita pueden alegrarnos el día.