Les pidieron a estas parejas expresan su amor sin decir “te amo”, el resultado te emocionará.

La monotonía es una de las peores cosas que le puede suceder a una pareja, la rutina puede lograr desastres en una relación, ¡pero si el amor es real nada ni nadie podrá hacerlo desaparecer! Es cierto que muchas veces las palabras de afecto como ‘te amo’ pierden su peso, por ello en este interesante vídeo unas cuantas parejas explican su amor sin siquiera decir una de estas acostumbradas y trilladas frases.

Anuncios

te amo

Anuncios

“Pon tu corazón en un papel” fue un experimento realizado por la marca Hallmark para una campaña del día de San Valentín, donde un grupo de parejas compartió parte de su historia de amor, en la que pudieron expresar la importancia del significado de la frase “Te amo” o “Te quiero” pero, sin mencionar la misma.

La realización de este experimento muestra lo que puede representar para cada pareja de enamorados decir una de estas frases que comúnmente mencionamos, y que con el pasar del tiempo va perdiendo su verdadero significado para muchos.

A continuación te mostramos las parejas que se atrevieron a expresar su amor, con otras palabras.

Emily dijo que cada vez que mira a Adam siente que el mundo vuelve a ser perfecto

y02wkV

Kristen expresó su amor hacia Rob al decir que sólo pensar en él le produce escalofríos en todo el cuerpo

rob1

Bob y Kim mencionaron que la gente decía que los dos parecían una sola persona y afirmaron que es así

ml0ZPM

Por su parte Gareth declaró que Kari es su vida y que si ella no está, todo su mundo se derrumba

kari

Eugenia y Corina manifestaron su amor al decir que sus corazones laten más rápido cuando se tienen cerca, además, se sienten afortunadas de tenerse una a la otra

y4QPaW