VIDEO: ¿Qué es lo que ve este gato? Algunos dicen que ‘el más allá’

Anuncios

Anuncios

Algunos dicen que son viajeros del mundo espiritual por excelencia, y otros dicen que simplemente se quedan “lelos” y atentos cuando ven a una presa a la que pueden cazar, sea lo que sea, este gato constantemente se queda hipnotizado sin razón aparente alguna y su dueña, una rusa, no comprende para nada lo que le puede estar sucediendo a su gato y lo ha tomado como un buen chiste.

Resulta que este pequeño gatito de color gris con blanco y ojos amarillentos se ha quedado inmóvil durante casi un minuto entero mirando hacia el ‘más allá’ mientras su dueña por casualidad lo filmada con su cámara. A pesar de que incluso intentan empujarlo, el gato permanece inmóvil observando ‘algo’ que nadie, ni siquiera su dueña al mirar, ha podido notar.

Dicen que los gatos y animales con inteligencia considerable como los perros son capaces de ver a través del mundo espiritual totalmente invisible para el ojo humano, ¿será posible que este gato haya visto algo que sus dueños ni siquiera llegaron a notar? La cámara muestra la perspectiva del gato y su vista, pero lo único que se llega a observar son paredes, ni siquiera un ave pasado. No te pierdas el vídeo.