VIDEO: Rayo alcanza a delincuentes que huían de la policía

En San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia, un hecho curioso llamó la atención de todos sus habitantes al registrarse la noticia de que un grupo de ladrones perdieron la vida después de ser alcanzados por un rayo en plena huida de la policía, luego de haber perpetrado un robo dentro de una iglesia local.

Anuncios

Anuncios

En  San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia, un hecho curioso llamó la atención de todos sus habitantes al registrarse la noticia de que un grupo de ladrones perdieron la vida después de ser alcanzados por un rayo en plena huida de la policía, luego de haber perpetrado un robo dentro de una iglesia local.

Los delincuentes al ser descubiertos emprendieron su huida en un auto y mientras eran perseguidos por agentes policiales, a pocos metros de distancia, el vehículo de los ladrones fue impactado  por una fuerte descarga eléctrica, lo que causó la destrucción  inmediata de dicho vehículo y en efecto la muerte de los antisociales.

A pesar de que el aparatoso accidente causado por un rayo genera gran confusión a nivel visual por aparentar ser  más bien un accidente de colisión con otro vehículo, otros atestiguantes aseguran la credibilidad del hecho.

Del mismo modo, las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del vehículo policial confirman la veracidad de este acontecimiento. Esta noticia ha causado conmoción en la población en general aunque hasta el momento no se sabe si el hecho fue “un castigo divino o simplemente cuestión de mala suerte”.