VIDEO: Esta es la reacción de expertos al catar comida de Mcdonalds en una feria gourmet

Aunque se ha demostrado que la comida que nos venden en Mcdonalds es la menos saludable de todo el mundo, ¡aun así nos encanta su sabor e incluso su textura aparentemente ‘natural’! De hecho, para corroborar que somos unos adictos a la comida chatarra, un grupo de bromistas en YouTube decidieron servir comida de esta franquicia como comida ‘orgánica’ en una feria de referencia, entérate de lo que sucedió después.

Anuncios

gourmet

Anuncios

Según experimentos realizados, parece que la idea de agregar la palabra “orgánico” en un plato puede resultar muy llamativa.

Aunque la comida rápida suele encantar a la mayoría de las personas, la comida natural y organica parece ser la preferida “por apariencia” para los consumidores. Para confirmarlo, dos jóvenes holandeses decidieron llevar a cabo una prueba en la feria de alimentos orgánicos en Houston al comprar comida de la empresa Mcdonalds y entregarla a visitantes y expertos como si se tratara de comida organica. En consecuencia, los consumidores quedaron maravillados con el producto afirmando que se trataba de un plato delicioso y natural.

Algunos de los expertos afirmaron que el sabor era muy puro porque era un plato que contenía ‘alimentos orgánicos’ y otros opinaron que el sabor se impregnaba fuertemente en sus lenguas. De manera sorprendente todos llegaron a la conclusión de que estaba delicioso.