Video: ¿Sabían que el vinagre podía hacer esto? Los efectos de usar vinagre en tu baño

Es hora de ir al supermercado y comprar varias botellas de vinagre, para dejar una en el garaje, en el patio y en el baño de tu casa. Porque ahora además de tener una en la cocina, tendrás en distintos lugares después de que te contemos sus múltiples usos.

Anuncios

Anuncios

Normalmente el vinagre lo usamos en la cocina, para aliñar la ensalada de verduras con una vinagreta, para un pollo o un pavo sepa mejor al horno y tantas otras maneras de utilizarlo en la gastronomía. En nuestra cocina siempre vamos a encontrar un frasco de vinagre, sin embargo, desde hoy y luego de leer este artículo, quizás lo empieces a guardar entre los utensilios de aseo, inclusive en el baño de tu hogar. Resulta que no muchas personas saben de los grandes beneficios que tiene el vinagre para usarlo en distintas áreas de la casa, pero a continuación te contaremos todo sobre eso.

Según la página zingzap.com, el vinagre fue descubierto hace unos 10.000 años aproximadamente resultado de un accidente, cuando a un sujeto por error dejó un recipiente con vino y luego fermentó de manera natural. La historia nos dice que la palabra vinagre, tiene su origen en la lengua francesa, cuando originalmente fue nombrado como “vin aigre”, es decir, vino amargo. Es así como comienza a fabricarse esta substancia con distintos ingredientes, entre uvas, frutos rojos, granos, tubérculos y cerveza.

Desde el increíble descubrimiento del vinagre, ha servido para los más variados usos, desde el condimento que se utiliza para las reservas, hasta para la preparación de bebidas medicinales, tal parece que las posibilidades de uso nunca terminan.

Acá verás en qué usamos el vinagre probándolo para limpiar diferentes objetos. Si ves tu baño y te horrorizas con lo sucio que se encuentra, hay una solución que es rápida y muy poco contaminante. Un buen truco para utilizar antes de que lleguen las visitas a casa, para que la taza del baño y el espejo luzcan relucientes.

Cosas que necesitas para limpiar con vinagre:
Agua, botella en spray vacía, guantes de goma, papel toalla, un paño de mano y por supuesto vinagre.

Click aquí para ver el video