Video: Se afeitó la barba después de 14 años, la reacción de su familia fue increíble

Anuncios

Anuncios

Todas las personas tenemos alguna característica que nos diferencia de las demás, ya sea nuestra forma de hablar, de vestir, de caminar, o cualquier otra cualidad que podamos tener, puede ser única. ¿Pero qué pasaría si casi toda tu vida has tenido un look y de un día para otro decidieras cambiarlo? ¿Acaso tu familia y amigos lo notarían?

El video que les quiero compartir el día de hoy muestra el caso de Amit, un hombre de 44 años que aceptó ser parte del desafío de una reconocida marca de afeitadoras en su país (Life M6 de Super-Pharm).

Este desafío ideado por la agencia israelí “BBR Saatchi & Saatchi” fue llamado “Mi nueva cara” e intentó viralizarse con algo distinto a lo que la gran marca competidora Gillete ofrecía, por lo que no quisieron centrarse en las hojas afiladas o la afeitada al ras.

El desafío trata de simplemente afeitarse, el gran detalle es, que Amit conserva su barba hace más de 14 años, razón por la cual, era muy interesante no sólo ver si la máquina efectivamente lograba la afeitada perfecta, sino que también, la reacción de los familiares de Amit al verlo afeitado luego de 14 años.

Las primeras personas que lo ven después de su transformación son su madre y su hermana, quienes se demoran unos segundos en darse cuenta de quién es y su emoción es notable al momento en que lo descubren. Así mismo, su padre, mantiene una conversación con él cercana a un minuto, pensando que es un cliente, hasta que de repente se da cuenta de que es su hijo ¿bastante increíble no?

Seguido de esto va al parque a encontrarse con su hija, quién rápidamente lo reconoce y le dice “te sacaste la barba”, probablemente porque esta cara de papa sin barba lo hace ver mucho más amigable. “Mis hijos nunca me habían visto sin barba” dice Amit. Aclara que para él la decisión no fue fácil, ya que de alguna forma sintió que quizás perdería virilidad al quitarse la barba, pero su esposa opinó todo lo contrario, y de hecho se ve bastante contenta con el cambio.

 

¿Y tú los prefieres con o sin barba?