Video: Su hija bailaba en la escuela, pero decidió grabar a la profesora de la pequeña

Anuncios

Anuncios

Yo fuera su hija y nunca más lo invito a ninguna de mis presentaciones.

Cuando por fin sabes para qué eres bueno en el colegio y le dices a tus padres que vayan a ver el mejor show de talentos de sus vidas (probablemente solo seas tú tocando la flauta con la canción más fácil de todas) ellos de todas maneras van y van felices. Es su deber como padres. Y aunque no les guste lo que están viendo o crean que eres pésimo en ello, también pretenden que es lo contrario.

Sacar fotos, aplaudir y grabar videos son una de las cosas que tienes que hacer para no dejar a tu hijo o hija con una cara de pena después de la presentación de sus vidas.

Pero este padre no entendió muy bien lo que tenía que hacer o decir, porque terminó haciendo totalmente lo opuesto. Su pequeña iba a presentarse en la escuela con un baile que todos conocemos y llegamos a odiar/amar. Gangma Style, de ese asiático que bailaba como caballo e hizo que todos lo hiciéramos y nos viéramos como idiotas.

Bueno este papá no estaba ni siquiera una pizca de interesado en lo que estaba haciendo su hija porque el video que resultó de su visita fue algo inesperado…

El trasero de la profesora de danza de su pequeña fue lo que llamó más la atención de este señor. Tampoco digamos que no lo intentó, porque al principio hizo un amague de filmar a su hija, pero habrá durado dos segundos y el resto del minuto y medio esta acaparado por ese vestido rojo.

Y este hombre tiene vocación porque cada movimiento que hace lo graba con admiración, es como si fuera el baile de su hija pero no… ES EL TRASERO DE SU PROFESORA.

Yo que tú pequeña, me cambio de nombre, casa, y todo porque que tu padre haga eso es para que te trague la tierra.