Video: Esta increíble historia de una trabajadora que sin sospecharlo entrena a su propio gerente, tiene un final sorprendente

Este video es de esos que te hacen recuperar la fe y esperanza en la humanidad: la dura historia de una mujer que nunca dejó de luchar por su familia, fue recompensada como jamás ella imaginó, transformando su vida por completo.

Anuncios

Nota-9774-trabajadora_creyo_estar_entrenando_a_un_empleado_nuevo_pero_era_el_gerente_disfrazado_

Anuncios

La vida algunas veces se nos pone bastante dura y nos vemos envueltos en problemas de los que jamás creemos que vamos a salir, pero hay personas que aún cuando no pueden estar peores las cosas, tienen esperanza en su corazón, trabajando con entereza para lograr salir del pozo hondo en el que se encuentran. Así es la historia de Ángel, una mujer que trabajaba como vendedora en una tienda en Estados Unidos, vivía con sus tres hijos en un refugio para las familias desprovistas de hogar, quien fue seleccionada por el famoso programa de televisión Undercover Boss, para ser partícipe de un singular experimento.

En el programa de televisión, Ángel se dispuso a entrenar a un empleado nuevo que llegó a trabajar a la tienda comercial donde ella labora, sin imaginar que se trataba del propio gerente. En el proceso en donde la mujer le iba enseñando a este supuesto nuevo colega, cómo era el funcionamiento de los quehaceres en la tienda, ella en esos siente días de instrucción, le comentó a “Joey” acerca de la durísima vida que le había tocado tener y que a pesar de ello no se rendía, trabajando mucho por sacar adelante a sus hijos, uno de cuatro años, otro de tres y el más pequeño de un año y medio.

A medida que pasaban los días, el dueño de la tienda la fue conociendo, se hizo su amigo y quedó muy conmovido e impactado por la dura vida que llevaba Ángel. Cuando terminó el proceso de aprendizaje, ella tuvo una última cita con el supuesto nuevo trabajador, en donde él le reveló su verdadera identidad. Ella quedo totalmente asombrada al saber que había entrenado al dueño de la tienda comercial, pero no sospechaba que de ahí en adelante su vida cambiaría del cielo a la tierra.

Increíblemente la mujer recibió un asenso a subgerente de la tienda, un aumento de sueldo de US$14,000, y como si eso fuera poco, el gerente decidió obsequiarle a esta extraordinaria mujer, un cheque de 250 mil dólares para comprar una casa y así dejar el refugio en donde vivía con sus tres pequeños hijos, brindándoles una vida mejor.

La historia concluye cuando el gerente de la tienda en una ceremonia le agradece a Ángel por darle una gran lección de vida, que lo incitó a seguir trabajando por el bienestar de sus hijos y el progreso de sus negocios.

Haz clic aquí para ver el video