Ve aquí el trailer oficial de Rápido y Furioso 7. Esto hicieron con el personaje de Paul Walker

Ya está disponible el primer tráiler oficial de una de las películas más exitosas y esperadas de este 2015, Rápido y furioso 7. Sin lugar a dudas, el fallecimiento del actor Paul Walker quien daba vida a Brian O’Conner en la popular saga ha generado intriga y un gran nivel de expectativa al público televidente especialmente a los fans del inolvidable actor, ya que esta sería su última aparición en la famosa película.

Anuncios

Anuncios

Ya fue lanzado el trailer oficial de Rápido y Furioso 7, la última película en la que aparecerá Brian O’Conner, debido al fallecimiento del actor Paul Walker en aquél terrible accidente automovilístico que a todos nos dejó impactados.

Sin lugar a dudas Rápido y Furioso 7 es una de las películas más esperadas para el próximo año 2015 y su seguramente su estreno reunirá en los cines de todo el mundo a millones y millones de fans de la saga y en especial, a los fieles seguidores del fallecido Paul Walker, que en paz descanse este genio de la pantalla grande.

Por suerte Universal ha decidido liberar el primer trailer de la película y lo hemos traído hoy para ti, no te lo pierdas tras el salto: