Video: Una mujer graba cómo un ‘fantasma’ abre la puerta y le tira las sábanas mientras duerme

Esta mujer supuestamente ha sido capaz de grabar una actividad paranormal en su dormitorio. La joven, que asegura sentir cosas raras en su casa desde hace más de un año, decidió colocar una cámara para encontrar una respuesta a lo que pasaba. Como muestran las imágenes, cuando ella estaba durmiendo se abrió la puerta del baño de su dormitorio.

Anuncios

Anuncios

¿Alguna vez haz sentido extraños sonidos en tu casa?, esta chica llevaba un buen tiempo escuchando pasos y ruidos extraños que le perturbaban cada noche al dormir, hasta que un día decide tomar el asunto y averiguar que era lo que estaba sucediendo.

Fue así, como tomó una cámara y la escondió en un rincón de su habitación a la espera de grabar que era lo que provocaba esos extraños sonidos, Las imágenes hablan por si sola, una extraña luz aparece desde el baño de su habitación abriendo la puerta, luego se acerca a su cama mientras ella duerme y le tira las sabanas hacia el suelo, en ese preciso momento la chica despierta y se percata de lo sucedido, nerviosa y con mucho temor se levanta a investigar y se percata que los ruidos continúan, es así como la luz de su habitación se enciende y se apaga sola, asustada comienza a llamar por teléfono a alguien, pero en el vídeo durante todo ese periodo de tiempo la luz blanca del “fantasma” se cruza por la cámara una y otra vez, ¿espeluznante no?

te invito a ver el video en el link de aquí abajo

Para ver video haz click aquí