Video: Volvo deja a una niña de 4 años conducir un gigantesco camión y esto es lo que pasa

Este video te demostrará que una pequeña niña de tan sólo 4 años, tiene la habilidad de conducir un enorme camión, sobre todo si se trata de uno de la marca mundialmente reconocida Volvo Trucks. ¿Cómo lo hace?, te invito a ver lo imposible hecho realidad.

Anuncios

Anuncios

Seguramente esta es la primera vez que podrás ver a una pequeña niña de cuatro años conduciendo un enorme camión. Se trata de una campaña llamada “Look who’s driving”, que en español significa “Mira quién conduce” y fue realizada por Volvo Trucks, quienes desde un tiempo a esta parte, han filmado un conjunto de videos que se han viralizado en los sitios de internet. “La prueba del Hamster” y “The Epic Split”, son sus últimos proyectos, el último teniendo como protagonista a Jean-Claude Van Damme, video que alcanzó más de 81 millones de reproducciones en Youtube hasta la fecha.

La empresa ideó esta campaña con la idea de demostrar las capacidades de sus camiones, así lo afirma Ricard Fritz, Vicepresidente de Volvo Trucks, señalando: “Para mostrar lo que el camión sueco puede hacer, queremos darle un verdadero desafío ¿Qué piloto de prueba es más imprudente que una impredecible niña de 4 años?”.

Lo que podemos comprobar que realiza el camión en este particular video, son todas estas cosas:

– Control Automático de Tracción: es lo que permite una mayor tracción, un menor desgaste y una disminución del consumo de combustible.
– Fascias Robustas: las que están fabricadas con una placa de acero de 3 milímetros como prolongación del chasis.
– Resistente al Agua: este camión Volvo FMX, fue creado para trabajar en las condiciones más duras, esto incluye el contacto con agua. Todas las partes sensibles del vehículo, están selladas para que el agua y la suciedad no penetren en la estructura.
-Diseño de Cabina: está diseñada para proteger al conductor de posibles lesiones, inclusive en caso de que el camión vuelque en un accidente.

Haz click aquí para ver el video

Fuente: RTnoticias